Para no olvidar

Los hombres son fantasiosos . Siempre quieren lo que está prohibido: la libertad, por ejemplo. (Carlos Cañas)

miércoles, mayo 16, 2007

Mudarse es un kilombo

Queridos amigos, hemos tenido el blog un poco abandonado... Recién veo que desde el 7 de enero no cargábamos fotos, ni material. Les cuento que la vida continúa, que nos hemos mudado a una casa un poco más "manejable" y más cerca del mar, aunque con escaleras, lo que teniendo un bebé es todo una experiencia. El barrio es más lindo que el anterior, y estamos aún tratando de acomodarnos. Como todos ustedes saben, mudarse es un kilombo, y sobre todo para nosotros, que aun no nos reponemos del largúsimo viaje desde Mendoza, dos años atrás, para instalarnos en la Patagonia.
Como pueden ver en la foto, Franco está enorme, e incontrolable. Ya gatea, se para, se agarra, se cuelga hasta del borde de la cuna, trepa, revuelve todo... Se mete en todo... la tiene loca a la pobre perra... Y agotada a la madre. Es un inquieto... Y es un amor. ¿A quién habrá salido?
Prometemos hacer más fluido el contacto con nuestros amigos. Pero tengan paciencia. Lograr el teléfono en casa fue todo una aventura, y aun no consigo que nos muden el servicio de Speedy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOOOOOOOOOOOLA!!!!
Qué increíble! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y justamente ayer pensaba en Trelew, en cuán boluda era a los 16 años (aunque la cosa con el tiempo mucho no mejoró, sinceramente) y en Pro Nobis... Soy Mariana, la que hacía de cuenta que cantaba.
Vi el post que escribiste sobre la banda donde contás que no sabés nada de mí... Cuánto tiempo, no?
Estoy viviendo en Italia, hace 5 años, con marido (Alejandro) e hija de 7 (Martina).
Somos felices y comemos perdices, aunque a veces sea dura la distancia.
Bueno, nada. Que tenés una familia muy linda y que tu nene es un amor.
Estamos en contacto: mariana_zorzoli@yahoo.it
Y si los ves a los "germanes", muchos saludos de parte mia.

Baci & abbracci!!!!

Mariana

Powered By Blogger